Los Mejores Juegos De PS4 De 2017

Finalmente cerramos el dos mil diecisiete con el Top diez con los mejores juegos del año y nuestro GOTY (game of the year). Nintendo sigue con su expansión en las plataformas móviles y tras un ameno Super Mario Run y una buena adaptación de Fire Emblem a Android, el tercero y último en llegar ha sido Animal Crossing Pocket Camp , un título que por su propuesta y formato tenía mucho potencial para amoldarse bien a los dispositivos móviles.

En un año clave para los juegos de conducción Microsoft puso sobre la mesa una de las mejores propuestas : 'Project Cars' no solo es una cita obligada para los amantes del motor en consolas, sino era la antesala perfecta para percibir su aguardada secuela.

Tras una larga espera de ni más ni menos que 8 años, la saga Persona recibe una nueva entrega que va a hacer la delicias de los fans de los JRPGs: Persona cinco Si bien siga la fórmula de precedentes entregas, la suma de cada uno de los apartados del juego como el diseño artístico el razonamiento resulta sobresaliente.

Si dos mil dieciseis presenciamos la llegada de 2 de los desarrollos más longevos de la historia de los juegos para videoconsolas, como Final Fantasy XV y The Last Guardian , en este dos mil diecisiete también hemos recibido un proyecto con un desarrollo que comenzó hace muchos años, en PlayStation 3. Nioh , lo nuevo del Team Ninja de Tecmo Koei, ha sido una de las sorpresas más agradables de este año, al coger la imitada fórmula de Dark Souls y aplicarle su propia personalidad e ideas, para ofrecer un excelente juego de acción, tan desafiante como adictivo.

Eso sí, en cuestión de juegos tenemos claro que los subscritores de los servicios Live Gold para las consolas Xbox tienen acceso a una nueva remesa de juegos desde el primero de los días del año, y poco después le llegará el turno a los miembros de PS Plus Ahora bien, no todos los juegos son recibidos con igual entusiasmo por los jugadores.

Llevábamos años aguardando el retorno de Ron Gilbert al género de la aventura gráfica tradicional y el resultado ha sido 'Thimbleweed Park' , un título lleno de rompecabezas de lo más ocurrentes, personajes recordables y una historia supuestamente fácil que se marcha retorciendo cada vez más.

Tanto Sony como Microsoft ofrecieron un estupendo mes de junio a los jugadores de la actual y pasada generación, incluyendo interesantes bonificaciones como un set de contenidos extra para los jugadores de 'Phantom Dust' en Xbox y una colorida propuesta Made In Spain en Vida con Spy Chameleon.os|amenos}.}


Estos Fueron Los Mejores Juegos Del Año



La Celebración de la Historia está abierta a la participación de todo tipo de entidades. Sabemos que Destiny dos no es perfecto y que desgraciadamente Bungie ha vuelto a cometer algunos fallos que vimos en la primera entrega, pero pese a todo es un título sobresaliente que merece estar entre los diez mejores juegos de dos mil diecisiete.

Hacer una lista con los diez mejores juegos de 2017 nos fuerza a tomar resoluciones difíciles y a dejar fuera algunos títulos sobresalientes, mas ese es precisamente el encanto de esta clase de artículos, tener que escoger a los mejores de entre aquellos juegos que han brillado desde el comienzo con luz propia.

Este dos mil diecisiete que ya está llegando a su fin ha sido un año fantástico para el planeta de los juegos, con grandes títulos todos y cada uno de los meses, con geniales representantes en todos y cada uno de los géneros, y con una Nintendo que ha vuelto con mucha fuerza con su nueva consola, para la que lanzando algunos de los mejores juegos del año.

Recuperando el aspecto de los juegos de 16 bits, Sidebar Games nos propone una historia de superación en la que el golf es el nexo de unión en toda clase de aventuras y desafíos, haciendo las exquisiteces de los fanes de los RPGs tradicionales.

Con el aval del genial 'Resogun' , el mejor juego de PS4 en su lanzamiento de 2013, Housemarque nos ha brindado otro juego de acción de la vieja escuela a la altura de las expectativas con 'Nex Machina' Nada que ver con la decepción que ha supuesto 'Matterfall' y el saber que Housemarque dejará de lado los juegos de esta guisa.

No es que Breath of the Wild me haya parecido el mejor juego de 2017, que es algo que tengo clarísimo, sino que además de esto me parece de los mejores juegos de la historia y, indudablemente, el gran responsable del éxito en ventas de Switch (si bien haya sido costa de sacrificar ciertas cosas de la versión de Wii U). La última aventura de Link es sencillamente un juego grandioso a todos los niveles.

Tanto Sony como Microsoft ofrecieron un estupendo mes de junio a los jugadores de la actual y pasada generación, incluyendo interesantes bonificaciones como un set de contenidos extra para los jugadores de 'Phantom Dust' en Xbox y una colorida propuesta Made In Spain en Vida con Spy Chameleon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *